jueves, 15 de abril de 2010

Club comida

Hola, hablaros hoy de Club comida, es una comunidad de blogueros gastronómicos en español, aquí hay un enlace para que os hagáis socios y conozcáis la página.
Espero divulgar mucho mejor mi cocina con esta ayuda, aunque soy bastante consciente de que es una cocina de minorías, mi intención es que lo sea cada vez menos.
http://www.clubcomida.com/contests/corre-la-voz-y-comenta-para-ganar-una-bolsa-de-club-comida
Se puede ganar una bolsa de tela, no está mal, así ahorraremos en bolsas de plástico, que falta hace. Esto está en armonía con el espíritu ecológico de mi blog. Son iniciativas buenas.
Sigo cocinando aunque no lo diga, porque hay días que repito lo que ya he hecho en otras ocasiones y ya lo he relatado.
Hoy por ejemplo, está nublado, pero con un rayo de sol que acaba de salir, (a ver si dura), estoy cociendo remolachas, cosa de poca explicación (agua y sal y se echan con piel), pero una utilidad más para mi horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario