miércoles, 15 de junio de 2011

"Convención" de hornos solares en Cómpeta




Hola de nuevo, el domingo pasado hubo una convención de hornos solares en Cómpeta, o dicho de otro modo menos resultón, fui a ver a mi hermano que se ha comprado uno y yo me llevé el mío.
Esto me sirvió para dejarme claro que no necesito calzar el horno para captar mejor los rayos solares cuando están más inclinados, ese sistema ya lo incluye el horno, la patilla es extensible...me quedé sin palabras. A veces tenemos las cosas delante de nuestros ojos y no las vemos ¡seré... ! (bueno mejor no lo digo, que quien más quien menos ha tenido esos fallos u otros en su vida, ya me he perdonado).
Bueno, a lo que voy, que hicimos pan para toda la familia y un bizcocho con chocolate de rechupete.
Más cosas, voy a dar un pequeño taller de cocina solar en el colegio de mis hijos. Ya contaré cómo ha ido y si han salido las galletas que tenemos pensado hacer. A ver si hago alguna fotillo.

1 comentario: