De esto no doy las cantidades puesto que es todo a ojo, eso es más importante en lo referente a repostería, donde si no te ajustas a las proporciones, puede que no te salga.
La cazuela la hice, sofriendo:
1º cebolla y pimientos (verde y rojo)
2º tomate rallado, junto con calamares cortados a rodajas
Entonces es cuando se añade agua y un vasito de vino blanco y cuando se ponga a hervir se le ponen patatas, unas rodajas de pescado (puede ser en crudo o enharinado y frito), el mío era pescadilla frita y un puñado de fideos gordos por persona.
Todo ello aderezado con su sal y cúrcuma (si se desea un poco de color).
Esperar a que los fideos y las patatas estén en su punto, para ello hay que cortar las patatas no muy gordas para que se hagan a la par.
Si se desea se pueden poner almejas, gambas...al final, ya que requieren muy poca cocción.
Este es el resultado, y el pan también es solar:
jueves, 16 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola.
ResponderEliminarLa cazuela de fideos es un plato muy típico de la dieta mediterránea. De esos que cuando lo ves te recuerdan a la comida de mamá. Como me acaba de pasar a mí. Tiene una pinta estupenda. Parece como si lo pudiera oler... ummm!
¡Qué aproveche!
Muchos besos desde espiralcaracola.blogpot.com
que rica se ve la cazuela, vivo en un apartamento buenos aires y casi todas las noches ceno eso. es de mis platos preferidos
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado, plato sencillo y sano que nos alegra la vida, a ti las noches. Un saludo desde España.
ResponderEliminar